Cardboard Clash (antes conocido como Carton Wars) es un 'battle royale' con perspectiva isométrica, en el que los jugadores controlarán a divertidos personajes con estética de recortables de papel. El objetivo, como es habitual en el género, será convertirse en el último superviviente de entre un grupo de treinta jugadores.
El sistema de control de Cardboard Clash es muy intuitivo: con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos utilizar el arma que tengamos equipada. Como mucho podremos llevar dos armas simultáneamente, aunque también podremos coger hamburguesas, batidos y otros objetos que nos ayudarán en el combate.
La duración media de una partida de Cardboard Clash es de unos cinco minutos (mucho menos si nos matan antes, claro), por lo que podremos jugar en cualquier momento. Tal como ocurre en el resto de 'battle royales', un campo de fuerza irá reduciendo el tamaño del escenario, de forma que tarde o temprano tendremos que vernos las caras con algún enemigo.
Cardboard Clash es un excelente juego de acción, que si bien no ofrece nada particularmente novedoso a nivel de mecánicas, sí que tiene un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de control muy preciso. El juego, además, ofrece un montón de opciones de personalización para nuestro personaje.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cardboard Clash. ¡Sé el primero! Comentar